Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

COSMÉTICA LA CHINATA, NATURAL EDITION

LA CHINATA NATURAL EDITION

COSMÉTICA NATURAL BASADA EN EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cosmeticalachinata

La Chinata ha recuperado el beneficioso uso en la cosmética del aceite de oliva virgen extra y nos trae al mercado toda una serie de productos con este eficaz ingrediente y principio activo. La tradición se une a la tecnología más avanzada para conseguir una amplia gama de productos cosméticos de excelente calidad.

El aceite de oliva virgen extra es perfecto para la piel: la hidrata en profundidad, la mantiene tersa y suave y la protege frente a los radicales libres que aceleran su envejecimiento. Además es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas debido a su acidez natural. ¿Se puede pedir más?

El zumo natural de la aceituna se ha usado en la cosmética desde la Edad Antigua. En el antiguo Egipto era utilizado como loción antiarrugas y como ungüento para embellecer el cabello, los griegos lo usaron para la higiene personal y el masaje, y los romanos para para fabricar perfumes, ungüentos y cremas de todo tipo.

LECHE LIMPIADORA PURIFICANTE

chinataleche_limpiadora_purificanteLa Leche Limpiadora Purificante La Chinata está formulada a base de Aguas Termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de Hoja de Olivo, y enriquecida con Hamamelis, Romero, Salvia, Tomillo y Melisa.

Con una textura muy suave, esta leche ayuda a eliminar cualquier tipo de maquillaje o suciedad dejando la piel limpia y libre de impurezas, permitiendo así que la piel respire y recupere su luminosidad.

Recomendada para todo tipo de pieles, incluso las muy sensibles y las grasas.

Contenido: 250 ml.

Principios activos:

El Aceite de Oliva Virgen Extra aporta una profunda hidratación y repara la función barrera de la piel, además de contener propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. El extracto de oliva es un fotoprotector que actúa como antiinflamatorio, antiirritante, purificante y antimicrobiano. A estos principios se suman las propiedades purificantes, antisépticas y desodorantes de un complejo de extractos vegetales. Por último, las aguas termales aportan una acción calmante y suavizante, ideal para pieles sensibles o con rojeces.

AGUA DE OLIVA TONIFICANTE

chinataagua_de_oliva_tonificante_

El Agua de Oliva Tonificante La Chinata está diseñada para limpiar, refrescar y liberar las toxinas de todo tipo de pieles.

El tónico es un básico en la rutina de belleza, ya que es un astringente empleado en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel que sirve para eliminar el exceso de aceites y bacterias, especialmente donde el limpiador no es capaz de llegar.

¡El complemento ideal para aplicar después de la leche limpiadora!

Contenido: 250 ml.

Principios activos:

El Hidrovitón, un complejo hidratante a base de compuestos naturales y aminoácidos, hidrata la piel en profundidad. El Extracto de Olivo ejerce una acción antioxidante, antiinflamatoria y antiirritante, además de purificante, antiséptica y antimicrobiana. Los tensioactivos procedentes del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico se encargan de limpiar y suavizar, además de aportar todas las propiedades del AOVE.

CONTORNO DE OJOS

chinatacontorno_de_ojos

Hidrata y refresca, además de aportar una gran cantidad de activos antiarrugas a la delicada zona del contorno de los ojos.

Gracias a su combinación de activos, logra que la zona tratada libere la tensión acumulada y se obtenga una piel más suave, lisa y libre de imperfecciones.

Cuenta con una textura suave y ligera de rápida absorción.

Contenido: 20 ml.

Principios activos:

Su fórmula contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, Cafesilane C (reduce los signos prematuros del envejecimiento, la hiperpigmentación, las arrugas, las manchas y las líneas de expresión), Whitesense (un complejo de flores blancas) y Glicerina, que aportan hidratación y combaten el envejecimiento. También incluye Extracto de Olivo, que actúa como antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, además de purificante, antiséptico y antimicrobiano. Y un extracto de levadura llamado Biodynes TRF, que activa la renovación y oxigenación celular y aumenta la absorción de oxígeno en la piel. Se añaden aguas termales concentradas, que ejercen una acción calmante y suavizante sobre la piel, muy recomendada para pieles sensibles o con rojeces.

BÁLSAMO LABIAL PROTECTOR SP 8

chinatabalsamolabial

Tersura y suavidad en los labios. El viento, el frío, la sequedad ambiental, el sol… maltratan la delicada piel de nuestros labios que, a diferencia del resto de la dermis, apenas tiene medios para defenderse.

Este bálsamo repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas. Les devuelve inmediatamente su aspecto suave y el bienestar. Preserva la juventud de los labios, dejándolos más tersos y suaves. Tiene un factor de protección solar 8.

Contenido: 10 ml.

Principios activos:

Está elaborado a base de cera de abeja, aceite de ricino y vitamina E, con propiedades humectantes, anti-oxidantes y reparadoras. Proporciona hidratación, nutrición y subsana los labios secos, sensibles y agrietados. Su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, proporciona suavidad y brillo, y el extracto de hoja de olivo, además de antioxidante y fotoprotector, ejerce una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales, por su parte, ejercen la acción calmante y suavizante.

JABÓN DE OLIVA VERDE

 chinatajabonolivaJabón a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Manteca de Karité.

La sabiduría de dos árboles milenarios en una original pastilla. El Karité es un árbol originario de África que produce una manteca muy apreciada en cosmética, ya que es un poderoso regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel, suaviza en profundidad y reestructura arrugas y estrías. Unido a los beneficios del Aceite de Olivos de Cultivo Ecológico, resulta un jabón excelente para el cuidado diario de la piel más delicada.

Con forma de aceituna verde y un fresco aroma, se presenta en caja de una pastilla con un peso de 150 g.

Ideal tanto para la ducha o baño como para la limpieza e hidratación de la piel del rostro.

GEL EXFOLIANTE

gelexfoliantechinata

Formulado a base de hueso molido de aceituna y un concentrado de agua termal rico en minerales, este gel exfoliante ayuda a limpiar y a eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel. Muy eficaz en la eliminación del exceso de grasa, consigue que el aspecto de la piel sea más uniforme y suave.

De textura muy suave, favorece la hidratación y aporta suavidad a la piel para que no sufra durante el proceso de exfoliado. Por este motivo, está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Ideal para aplicar en la ducha de forma cómoda y rápida, deja la piel preparada para absorber los activos que contienen los diferentes tratamientos que queramos aplicar tras la exfoliación, como el Body Milk.

Contenido: 150 ml.

BODY MILK

 bodymilkchinataElaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extracto de Hoja de Olivo, que protegen la piel de factores externos y la dejan hidratada y suave. Mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza.

Su contenido en Aceite de Germen de Trigo no sólo hidrata y aporta suavidad, sino que también ejerce como reafirmante de la piel. Y la Alantoína, un cicatrizante natural y regenerador cutáneo, ayuda a mantener una piel sana.

Contenido: 250 ml.

ACONDICIONADOR CAPILAR

lachinataacondicionadorcapilar

Acondicionador con una gran capacidad hidratante, reparadora y regeneradora gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra y a los minerales que aportan las aguas termales, así como a la combinación de aceite de germen de trigo, panthenol y queratina, que nutren intensamente el cabello, aportándole un brillo natural y un vigor extraordinario.

Facilita el peinado y disminuye el encrespamiento.

Se recomienda aplicar tras el aclarado del champú sobre las puntas, dejándolo actuar unos minutos. A continuación, se aclara con abundante agua hasta eliminar todos los restos de producto. Y si te atreves a hacer esta última operación con agua fría, obtendrás un plus de brillo en el cabello.

Contenido: 250 ml.

Principios activos:

Por un lado el Aceite de Oliva Virgen Extra es un hidratante natural que repara la función barrera de la piel y actúa como antioxidante y antienvejecimiento, además de aportar suavidad y brillo al cabello. El aceite de germen de trigo es un antioxidante y fotoprotector con propiedades anticaída. Y a ello se le suma la pro-vitamina B5 del panthenol, que evita la sequedad del cabello y la fragilidad del mismo, además de fortalecerlo.

El Keratrix, otro de sus activos, permanece en la superficie capilar y consigue que el cabello recupere su salud, aumente su elasticidad y su fortaleza.

JABÓN LÍQUIDO

chinatajabonliquido

Un espeso y suave gel nacarado con un delicioso aroma a oliva verde.

Este jabón líquido al aceite de oliva virgen extra ofrece una limpieza de manos diaria inigualable, dejando las manos suaves al tacto.

Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

Se presenta en envases de 500 ml. con dispensador.

PACK CUIDADO DE MANOS

packmanoschinata

Set de dos dosificadores de Jabón Líquido y Loción de Manos = Limpieza + Hidratación

El Pack Cuidado de Manos está pensado para que la hidratación se convierta en un hábito, como el lavado, y para ello facilita su administración situando el frasco de Loción de Manos junto al de Jabón, sobre una base inseparable y provistos de un tapón con dosificador para una mayor comodidad y rapidez.  Contenido: 2 x 500 ml.

También disponibles las recargas de cada uno de los productos.

recargajabonchinata

El jabón líquido contiene Aloe Vera y otros ingredientes naturales: Extracto de Hoja de Olivo, Té Blanco, Bergamota y Jazmín Blanco. Esta combinación de principios activos tiene propiedades antioxidantes, regenerantes y suavizantes de la dermis. Y un aroma fresco y muy agradable.

Contenido: 500 ml.

 

recargalocionchinata

Loción de manos con Extracto de Hoja de Olivo de efecto antioxidante, enriquecida con un complejo floral a base de Rosa Común, que suaviza y perfuma la piel, Jazmín Blanco y Margarita, de acción cicatrizante. Todo ello unido a la Glicerina, una sustancia que, además de hidratar es humectante, es decir, retiene la humedad, y a la Queratina, que fortalece las uñas, el resultado son unas manos protegidas, de tacto fino y agradable perfume. Se absorbe con rapidez, no deja efecto untuoso.

Aplicar tantas veces como se desee y efectuar un suave masaje en las manos y uñas. Contenido: 500 ml

 

 

 
Comentarios