Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA PARA NUTRIR TU CABELLO

UN REMEDIO CASERO FÁCIL Y MUY MUY EFICAZ

En esta época del año, en pleno verano, nuestro cabello sufre la agresión del sol y del cloro de las piscinas, que se suman a los efectos de los tintes y la polución. Resultado: pelo reseco y sin brillo ¡un horror!

La solución la tienes al alcance de tu mano y de tu bolsillo: MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, que devuelve la salud al cabello de forma inmediata.

Elige un buen AOVE, preferiblemente Picual, la variedad que contiene más antioxidantes, polifenoles y vitamina E. Yo uso el virgen extra de Aceites Cazorla, con Denominación de Origen de Sierra de Cazorla (Jaén).

Vierte un poco de aceite en las manos y repártelo por el pelo, especialmente por las puntas. A continuación pásate un peine para que penetre mejor.

Coge una toalla (tamaño lavabo) y métela en seco en el microondas a máxima temperatura durante 2 minutos. Una vez caliente, cubre con ella todo el cabello, como sueles hacer al salir de la ducha. Deja actuar durante 30 minutos.

Ahora lávate el pelo como lo haces normalmente, aunque lo ideal es usar un champú a base de aceite de oliva virgen extra, como el de LA CHINATA o COSMÉTICA OLIVO.

Voilà!!! Resultado espectacular! Tu melena ha recuperado la suavidad y el brillo!!!

aceite-de-oliva-pelo

Aplica la mascarilla periódicamente, con mayor o menor frecuencia en función de tus necesidades.

 

 
Comentarios