Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

Mi RITUAL DIARIO de LIMPIEZA FACIAL con ACEITE DE OLIVA

Tod@s sabemos la importancia de limpiar escrupulosamente y a diario la piel de la cara: es fundamental para que la piel pueda respirar y oxigenarse y, en su caso, absorber cualquier tratamiento posterior. El simple hecho de limpiarla a diario la mantiene más joven e hidratada.

limpieza-facial-casera

Si te da pereza acuérdate que los beneficios sobrepasan por mucho el pequeño esfuerzo que supone el ritual, tómalo como un momento para tu cuidado personal y disfrútalo. Piensa en la cantidad de suciedad que se acumula cada día en la piel del rostro, tanto por la producción propia de sudor y grasa como por los factores ambientales contaminantes (polución, humos, etc.).

Hoy te cuento cómo lo hago yo cada noche, sin excepciones. Siempre utilizo cosméticos basados en el Aceite de Oliva Virgen Extra y lo más naturales posible. ¿Sabías que el Aceite de Oliva se utilizó como cosmético antes que como alimento? Pues sí, las primeras civilizaciones mediterráneas de la antigüedad ya identificaron sus excepcionales propiedades para el cuidado de la piel, y lo usaban como ungüento para sanarla y mantenerla nutrida. El AOVE aporta a la piel múltiples beneficios: la rejuvenece, hidrata, protege, nutre y la mantiene elástica. ¡Ahí es ná!

PASO 1

lachinatanaturaleditionlechelimpiadorapurificante

Extiende con los dedos por todo el rostro y el cuello Leche Limpiadora Purificante La Chinata Natural Edition. Masajea suavemente insistiendo en las zonas más expuestas (la famosa T: frente, nariz y barbilla). Retira el exceso de leche con un disco de algodón o con agua fresca… o bien continua la limpieza con el PASO 2.

La Línea Natural de La Chinata la forman unos excelentes cosméticos basados en el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Esta leche limpiadora tiene además entre sus ingredientes Hammamelis, reconocido por su efecto astringente, antiséptico y antiinflamatorio sobre la piel.

 

PASO 2

lachinatajabondeolivaverde

Lava la cara con el Jabón de Tocador de Oliva Verde La Chinata y enjuaga muy bien con agua fresca.

Este jabón completamente natural aúna los beneficios del AOVE y los de la Manteca de Karité, consiguiendo un extraordinario efecto calmante y nutritivo. De textura suave y aroma a hoja de olivo, no reseca la piel sino que, por el contrario, la limpia en profundidad a la vez que la hidrata.

Dependiendo de tu tipo de piel puedes usar este jabón a diario o bien un par de días a la semana.

PASO 3

lachinatanaturaleditionaguadeolivatonificante

Para terminar el ritual de limpieza impregna un disco de algodón con Agua de Oliva Tonificante La Chinata Natural Edition. Aplica con pequeños toques sobre el rostro evitando el contorno de ojos.

Este tónico refrescante se elabora con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo: el broche final que aporta a la piel protección y frescura. Su efecto es tan delicioso que te aseguro que te engancharás a él… eso me ha pasado a mí, que lo uso no sólo por la noche, sino también por la mañana después de la ducha…

¡TU PIEL YA ESTÁ PERFECTA!

AHORA PUEDES APLICAR TU TRATAMIENTO PREFERIDO

UN CONTORNO DE OJOS…

UNA CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA…

¡SIEMPRE CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA!

lachinatanaturaleditioncontornodeojosCOfacial

 
Comentarios