Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

APISIERRA, MIELES Y CHOCOLATES ARTESANOS

MIEL PURA DE ABEJA

CHOCOLATES ARTESANOS

PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA

Apisierra logotipoApisierra miel de romero

Apisierra Calidad Garantizada

Apisierra es una empresa familiar ubicada en Pozo Alcón, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Marijose Gámez, su alma mater, aprendió el tradicional oficio de apicultora en estas sierras, y desde hace más de 25 años se dedica a la recolección y envasado de una amplia gama de mieles y a la producción artesana de chocolates y caramelos. Su éxito se basa en la perfecta conjunción entre tradición e innovación, con unas modernas instalaciones en las que consigue productos naturales y de máxima calidad.


El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, en la provincia de Jaén, es un espacio de alto interés ecológico en el que se dan las condiciones más favorables para obtener una miel de excelente calidad. La vegetación silvestre, compuesta por multitud de arbustos y plantas aromáticas, es la base de la riqueza de este preciado producto que elaboran las abejas, la miel.

La miel es un alimento supernutritivo que debe formar parte de nuestra dieta, ya que además de ser un edulcorante natural, aporta energía y previene numerosas afecciones. En la cocina, la miel es un ingrediente muy versátil que da cuerpo y sabor a numerosas salsas y aliños.
Y qué decir del chocolate!!! un alimento casi divino! aporta gran cantidad de minerales que levantan el ánimo y dan energía. Imprescindible también en la dieta cotidiana, aunque sin abusar, claro, que bien conocida es su capacidad adictiva…

Pincha en este enlace si quieres conocer el poder nutritivo de la miel.

degustajaenlogo

La extraordinaria calidad de los productos de Apisierra está avalada por el sello Degusta Jaén, distintivo de calidad de los alimentos jiennenses.

LAS MIELES APISIERRA

Todas la mieles recolectadas por Apisierra son completamente naturales y ecológicas, elaboradas por las abejas de la Sierra de Cazorla que liban de las plantas aromáticas que allí crecen: romero, tomillo, eucalipto, encina… Tienen además un par de especialidades realmente exquisitas: Miel con Frutos Secos, y Chocomiel.
Se presentan en tarros de cristal de 500 gr. Las de Romero y Milflores también en tarros de 1 kg.

Apisierra mieles artesanas

MIEL DE ROMERO

A las virtudes de la miel se unen las del romero. Es expectorante, tónica, digestiva, balsámica, desinfectante y antirreumática.
Muy útil para prevenir resfriados y bronquitis.
Su riqueza en litio la convierte en un eficaz remedio para los problemas de concentración, cansancio mental y decaimiento de ánimo.
Disponible también en formato de plástico antigoteo con dosificador.

MIEL DE TOMILLO

Previene y calma las afecciones respiratorias de tipo inflamatorio, tos compulsiva, asma y gripe.
Regula la tensión arterial y activa las funciones intestinales.
Tiene propiedades tonificantes ante la fatiga y la astenia.

MIEL DE EUCALIPTO

Utilizada tradicionalmente para el tratamiento de las infecciones respiratorias y de la garganta.

MIEL MILFLORES

Potencia la energía y la fuerza física y favorece las funciones digestivas.

MIEL CON FRUTOS SECOS Y CHOCOMIEL

Apisierra miel con frutos secos y chocomiel
Miel con frutos secos de máxima calidad: almendras, nueces y avellanas. Ideal para combatir los estados de fatiga física y mental. Una auténtica bomba nutritiva y energética.
Y para los muy golosos un capricho gourmet: Chocomiel. Sabia mezcla de puro chocolate artesano y miel pura de abeja.

 

Y FORMATOS DE REGALO

Apisierra packs de regalo

CARAMELOS ARTESANOS DE MIEL

Apisierra caramelos de miel artesanos
Deliciosos caramelos elaborados artesanalmente con miel y hierbas aromáticas silvestres de la Sierra de Cazorla: romero, tomillo, eucalipto y limón.
Tienen propiedades calmantes sobre la garganta y las vías respiratorias.

 

 

CHOCOLATE PURO ARTESANAL

Apisierra chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra

 

Puro chocolate elaborado artesanalmente con ingredientes de primerísima calidad, con un contenido mínimo de cacao del 60%. Y libres de gluten.
Chocolate con aceite de oliva virgen extra, con miel… Chocolate puro al 70% y al 85% para los amantes de los sabores intensos. Perlitas de chocolate con leche y aromas frutales naturales: naranja, limón, fresa…

Apisierra perlas de chocolateApisierra chocolate artesano puro al 70%

 

 
Comentarios