Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

COSMÉTICA OLIVO, ORO LÍQUIDO EN TU PIEL

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ORO LÍQUIDO EN TU PIEL Y EN TU CABELLO

cosmeticaolivo

Cosmética Olivo es una empresa familiar, joven y dinámica que nació en 2010 en Sabiote, en la provincia de Jaén, la tierra de la cultura del olivo.

Las gentes de estas tierras han usado el aceite de oliva para la higiene y el cuidado de la piel y el cabello desde siempre, como buenas conocedoras de los múltiples beneficios que les aporta: hidratación, nutrición, elasticidad, protección y firmeza. ¡Todo lo que se le puede pedir a un cosmético!

Recuerda las bondades del AOVE como cosmético pinchando aquí!!!

cosmeticaolivologotipo

Cosmética Olivo utiliza como base de sus cosméticos sólo aceite de oliva virgen extra de máxima calidad obtenido en las almazaras jiennenses. La elaboración de sus productos es artesanal, combinando las fórmulas tradicionales con la última tecnología para conseguir una excelente calidad a precios competitivos.

cosmeticaolivoartesana

La preocupación por el medio ambiente y el uso preferente de ingredientes naturales son los pilares sobre los que descansa la filosofía de producto de Cosmética Olivo. Y consecuentemente, opta por no incluir parabenos ni otros conservantes químicos en sus formulaciones.

La gama cosmética que ofrece es ideal para toda la familia, e incluye jabones, gel de baño, champú, crema de manos, body milk, aceite corporal, alcohol de romero y crema facial.

Las bondades del AOVE como cosmético son tan grandes que el uso de Cosmética Olivo es muy recomendable en todas las edades y sexos. Pero recuerda: los beneficios sólo se consolidarán si los utilizas diariamente, si los incorporas a tus hábitos diarios de higiene y cuidado de tu piel y tu cabello.

Y un apunte más antes de presentar la gama de Cosmética Olivo. No olvides que la dieta es fundamental para mantener una piel nutrida, hidratada y joven. Come alimentos saludables, bebe agua y sé feliz. Acuérdate también de que ¡la cara es el espejo del alma!

JABONES DE TOCADOR

Jabones artesanos elaborados con aceite de oliva virgen extra y otros ingredientes naturales: Aloe Vera, Lavanda y Limón.

cosmeticaolivojabonesdetocador

Las tres variedades tienen en común su versatilidad. Pueden usarse para lavarse las manos, para la cara como desmaquillante, en la ducha o para la higiene íntima.

Son jabones muy espumosos que limpian la piel en profundidad a la vez que la hidratan. A diferencia de otros jabones, no dejan la piel reseca. ¡Ojo! no dejan de ser jabones y es recomendable después de su uso extender crema o aceite en la piel.

El ingrediente estrella de estos jabones, el aceite de oliva virgen extra, tiene un efecto emoliente sobre la piel, la hidrata, la nutre y la protege.

Se presentan en pastillas de 125 gr.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y ALOE VERA

jabonaoveyaloevera

En este jabón se unen los beneficios del aceite de oliva con los del Aloe Vera potente cicatrizante, regenerador celular, hidratante, astringente y anti-inflamatorio.

Aroma fresco y natural con predominio del aceite de oliva.

Especialmente recomendado para las pieles sensibles con tendencia a la dermatitis.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y LAVANDA

jabonaoveylavanda

Las flores de lavanda se añaden al AOVE en este jabón para sumar propiedades excepcionales para la piel: acción calmante, antiséptica y cicatrizante.

El aceite esencial de lavanda que contiene las flores desprende un delicioso aroma con efecto relajante que inunda la piel y el ambiente.

Por sus características se aconseja para el tratamiento del acné y de las pieles deshidratadas y agredidas.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y LIMÓN

jabonaoveylimon

En este jabón las propiedades cosméticas del AOVE se complementan con las de la esencia natural de limón, con poder antioxidante y astringente sobre la piel, contribuyendo a eliminar manchas y a aclararla.

Su aroma es muy fresco y equilibrado: aceite de oliva con notas cítricas.

Se recomienda para todo tipo de pieles, aunque las que más lo agradecen son las grasas, debido al gran poder astringente del limón.

CREMA DE MANOS Y UÑAS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cremamanosaceitedeolivavirgenextra

Crema hidratante de manos y fortalecedora de uñas.

Una crema ideal por su composición y su textura. Se extiende una pequeña cantidad y automáticamente se nota la hidratación y la suavidad en las manos sin dejarlas pringosas ni grasientas.

También hidrata las cutículas y fortalece las uñas, convirtiéndose en una crema completa y una gran aliada en el cuidado diario de las manos, esa parte de nuestro cuerpo tan expuesta a las agresiones externas.

La textura, entre crema y gel, es uno de sus puntos fuertes, facilitando la aplicación y la absorción inmediata.

Su aroma es sutil y delicado, entre herbal y dulce, muy rico.

Es aconsejable usarla un mínimo de dos veces al día para conseguir unos resultados óptimos.

Se presenta en tubo de 100 ml.

GEL DE BAÑO Y CHAMPÚ CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cosmeticaolivocogelychampu

El gel te deja la piel suave e hidratada, aportándole elasticidad y firmeza. La sensación de bienestar se completa con el fresco aroma a aceite de oliva que te envuelve.

Indicado para todo tipo de pieles.

El champú aporta al cabello brillo, hidratación y fortaleza, ayudando a restaurar las puntas estropeadas. Está especialmente indicado para cabellos secos, teñidos o muy castigados.

Se presentan en bote de 250 ml.

BODY MILK CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cosmeticaolivobodymilk

Leche corporal súper hidratante y nutritiva que previene el envejecimiento y las estrías de la piel y le aporta firmeza y elasticidad.

Es recomendable usarla por todo el cuerpo después de la ducha o el baño. Su textura es muy ligera, fácil de extender y de rápida absorción, dejando la piel con un brillo natural y elástica durante todo el día.

El olor de esta leche corporal es muy agradable, ligero y fresco.

Indicada para todo tipo de pieles.

De presenta en bote de 250 ml.

ACEITE CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cosmeticaolivoaceitecorporal

Suaviza y protege la piel de los agentes externos. Enriquecido con vitamina E, que potencia el poder antioxidante natural del aceite de oliva virgen extra.

Se utiliza después de la ducha con la piel todavía mojada, extendiéndolo mediante un suave masaje. A continuación se seca el cuerpo con pequeños toques de la toalla, sin restregar la piel.

También puede usarse directamente sobre la piel seca. Su textura ligera facilita la total absorción.

Hidratación y protección para todo el día sin que la piel quede grasienta. Ideal para todo tipo de pieles, aunque las que más lo agradecen son las secas y delicadas.

Se presenta en bote de 200 ml.

ALCOHOL DE ROMERO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cosmeticaolivoalcoholderomero

El alcohol de romero se ha utilizado tradicionalmente en el Mediterráneo para dar fricciones en aquellas partes del cuerpo doloridas o fatigadas.

Cosmética Olivo lo elabora añadiendo AOVE según la fórmula ancestral de la provincia de Jaén, y utilizando las hojas de romero de sus sierras.

Está indicado para los dolores reumáticos, lumbagos, contusiones y esguinces, fatiga muscular y agujetas.

Para obtener los mejores resultados se aconseja realizar las fricciones dos veces al día mientras dure la dolencia.

Se presenta en bote de 200 ml.

CREMA FACIAL NUTRITIVA Y ANTIARRUGAS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

cosmeticaolivocremafacialantiarrugas

Esta crema facial te enamorará nada más probarla. De textura ligera, se absorbe rápidamente y deja la piel elástica y suave, con una agradable sensación de confort y bienestar.

Además de combatir las arrugas y nutrir la piel, contiene protección contra los agentes externos. Y un sutil aroma a aceite de oliva que te cautiva.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso las grasas, tanto para el día como para la noche.

Se presenta en tarro de 50 ml.

 

PACK DE REGALO

ESTUCHE CON LA GAMA COMPLETA

cosmeticaolivoestucheregalo

 
Comentarios