Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

VALLEJO, JAMÓN DE TREVÉLEZ, SIERRA NEVADA

JAMÓN DE TREVÉLEZ

EL JAMÓN SABROSO Y SALUDABLE

JamonesVallejotrevelezlogotipojamontrevelezindicaciongeograficaprotegida

Jamones Vallejo es una empresa familiar de Trevélez, un pueblo situado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, Granada, a 1.500 m. de altitud. Desde 1951 vienen elaborando jamones de manera artesanal y en condiciones naturales, con la filosofía de ofrecer siempre la máxima calidad.

jamontrevelezentacos

El jamón de Trevélez está amparado por una Indicación Geográfica Protegida que cuenta entre sus principales características la ausencia de conservantes artificiales, un proceso de curación natural y un reducido contenido en sal.

Los Jamones Vallejo cuentan con un D.N.I en el que se sigue toda la trazabilidad del cerdo: su nacimiento, alimentación natural, lugar de sacrificio y posterior salado y curado dando total garantía de excelente calidad.

El bajo contenido en sal,  junto con la ausencia de sales nitrificantes para su conservación, lo convierten en el jamón más saludable del mercado.

 

JAMÓN GRAN RESERVA

Su permanencia en el secadero se prolonga durante más de 18 meses. Se caracteriza por la infiltración de grasa y su bajo contenido en sal marina.

Al paladar se hace rico en matices y los aromas se redondean gracias a su prolongado reposo en bodega. Exquisito y capaz de satisfacer a paladares expertos.

Se presenta envasado al vacío en tacos (unos 500 gr.) y loncheado (100 gr.).

jamonvallejotreveleztacojamonvallejotrevelezlonchas

 
Comentarios