Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

MELGAREJO PREMIUM, D.O. SIERRA MÁGINA

MÁS ALLÁ DEL VIRGEN EXTRA, MELGAREJO PREMIUM

IDEAL PARA LOS PALADARES MÁS EXQUISITOS: UNA AUTÉNTICA SINFONÍA DE AROMAS Y SABORES

aceitesmelgarejopremium

¡GUAPOS POR DENTRO, Y GUAPOS POR FUERA!

Su elegante presentación y la exquisitez de sus zumos los hacen únicos  para regalo.

Los AOVEs Premium de Melgarejo son clasificados por los expertos catadores de los paneles más exigentes, entre los mejores del mundo. Numerosos premios internacionales avalan su excelente calidad (ver enlace abajo).

DOsierramaginalogotipo

Las excepcionales condiciones climatológicas de Sierra Mágina, con sus olivos centenarios de montaña, y un proceso de elaboración cuidado hasta el mínimo detalle, partiendo de la recogida de la aceituna en su punto óptimo de maduración, en los primero días de cosecha, dan como resultado estos Premium únicos. Son AOVEs con un grado de acidez mínimo, en torno al 0,1 que indica una máxima concentración de aromas y nutrientes en el fruto.

Se elaboran a partir de cuatro variedades de aceituna: Picual, Hojiblanca, Arbequina y Frantoio. Y el producto estrella: Composición-Coupage, una sabia mezcla de las cuatro variedades.

La gama Premium se presenta en dos formatos, siempre embotellados en cristal negro y acompañados de una elegante caja: 250 ml. y 500 ml.

melgarejopremiumpicual

PICUAL PREMIUM

Frutado intenso de aceituna verde con tonos de tomate, manzana, plátano, alloza e hierba recién cortada. Armónico y fresco. Se caracteriza por una base dulce en la que los atributos positivos amargo y picante están muy equilibrados y mitigados. El retrogusto es largo. Palatabilidad muy fresca y agradable.

melgarejopremiumhojiblanca

HOJIBLANCA PREMIUM

En nariz presenta un frutado intenso de aceituna verde, con matices herbáceos, de bellota, almendra verde, cáscara de plátano y manzana. En boca es dulce y ligeramente picante siendo muy ligero el atributo amargo. Retrogusto muy fresco.

melgarejopremiumarbequina

ARBEQUINA PREMIUM

En nariz presenta frutado intenso de aceituna verde con matices de manzana, plátano y almendra verde. En boca es dulce y ligeramente picante.

 

melgarejopremiumfrantoio

FRANTOIO PREMIUM

En la nariz presenta frutado intenso de aceitunas con matices verdes de manzana, hierba, alcachofa y cáscara de almendra verde. En boca presenta sensaciones de dulce, amargo muy ligero y picante algo más intenso con matices de almendra amarga y frutos secos.

melgarejopremiumcomposicion

COMPOSICIÓN-COUPAGE PREMIUM

Exquisito coupage conseguido mediante una sabia  y delicada combinación de cuatro variedades de aceituna: picual, hojiblanca, arbequina y frantoio. Uno de los más premiados, clasificado entre los diez mejores del mundo.

Aroma frutado intenso de aceituna verde con tonos de tomatera, manzana, cáscara de plátano, alloza, hierba recién cortada y alcachofa. Su sabor se caracteriza por una base dulce en la que el amargor es suave y el picante delicado que se extiende por toda la boca. Muy equilibrado y complejo, elegante.

melgarejopremiumpicualecologico

ECOLÓGICO PREMIUM

Variedad Picual.

Frutado intenso de aceituna verde con tonos de tomate, manzana, plátano, alloza e hierba recién cortada.Sabor  armónico y fresco, que se caracteriza por una base dulce en la que los atributos positivos amargo y picante están muy equilibrados y mitigados. El retrogusto es largo. Palatabilidad muy fresca y agradable.

PACK DE LUXE

Disponible en dos opciones, ambas con caja y bolsa a juego:

DÚO: Composición Premium + Picual Premium (o Arbequina)

DEGUSTACIÓN: las cinco especialidades Premium en botellas de 100 ml.

melgarejopremiumpackduopicual+composicionmelgarejopremiumpackdegustacion

melgarejopicualoriginal

ORIGINAL

Aceite de Oliva Virgen Extra monavarietal de aceituna Picual, la variedad por antonomasia de la provincia de Jaén. El aceite con el sabor tradicional y original de esta excelente variedad de aceituna. Perfecto para su uso en crudo y en la cocina.

También original en su atractivo envase de 375 ml.

melgarejoseleccion

SELECCIÓN

Elaborado con aceitunas de las variedades picual, hojiblanca y arbequina en una acertadísima combinación.

Frutado de aceituna verde y madura, cáscara de plátano, almendra, planta de tomate, todo fundido sobre un fondo dulce y agradable. Al probarlo es complejo y dulce, con amargo y picante muy atenuado, casi inexistente. Deja un aroma final fresco en el que predomina la fruta y la hoja de olivo.

Moderna botella de 375 ml.

melgarejocosechapropia

COSECHA PROPIA

Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de frutos Picuales procedentes del Parque Natural de Sierra Mágina, lo que le confiere unas características sensoriales muy particulares. Aceitunas recolectadas de forma temprana para que unidas a unas buenas prácticas en la elaboración conserven la mayor cantidad de aromas y sabores.

Botellas de cristal de 250 ml. y 500 ml.

ENLACEPREMIOS RECIBIDOS EN 2014

 
Comentarios