Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

SAN NICASIO, Patatas Fritas Gourmet con Virgen Extra

SAN NICASIO

PATATAS FRITAS de AUTOR

EL SNACK SALUDABLE

patatas-fritas-san-nicasio-bolsa

Las patatas fritas San Nicasio son el producto de un nuevo concepto creado para alcanzar la excelencia.

Desde el corazón de la serranía cordobesa de la Subbética, Rafael del Rosal ha investigado durante años para desarrollar este nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo.

patatas-catalan

Patatas de la variedad Agria, no transgénicas y de cultivo sostenible, especialmente aptas para la fritura, que garantizan una calidad óptima, un paladar delicioso y una textura crujiente.

diamante-de-sal-rosa-himalaya-terre-exotique

Sal Rosa del Himalaya, una sal de pureza excepcional que se recolecta en los estratos de esa cadena montañosa y es vestigio del enorme océano incontaminado que allí se extendía hace más de 200 millones de años. Su valor nutricional y su delicado paladar añaden un toque de calidad irrepetible.

almaolivapicualpicudohojiblanca

AlmaOliva, Aceite de Oliva Virgen Extra procedente del ensamblaje de aceitunas picudas, picuales y hojiblancas de la Sierra de la Subbética, con Denominación de Origen Priego de Córdoba. Este aceite es un zumo de tonos dorado-verdosos, altamente frutado y aromático, que confiere todas las propiedades organolépticas y saludables a las patatas San Nicasio.

Pero el logro de la excelencia no termina con estos excepcionales ingredientes. Las patatas San Nicasio usan un método de fritura lento y a baja temperatura que evita la formación de sustancias no deseables y supone la mejor garantía de integridad y calidad, a la vez que asegura un sabor y textura siempre uniformes. Las patatas son tan crujientes que ¡te explotan en la boca!

El broche final del proceso de creación de este snack de lujo es su envase especial, realizado con métodos de alta tecnología y atmósfera controlada, que consiguen una completa estanquidad y una perfecta conservación del producto.

La forma de entender la gastronomía de San Nicasio se inserta perfectamente en la filosofía del movimiento Slow Food, que defiende una cocina contrapuesta a la idea de “comida rápida” y se opone radicalmente al acelerado estilo de vida de la sociedad actual, que nos aparta de las cosas buenas y placenteras de la vida.
slowfoodlogo

sannicasio9medallas

Las patatas fritas San Nicasio garantizan su excelente calidad mediante ediciones limitadas destinadas exclusivamente al mercado gourmetsiempre bajo la supervisión del Chipsmaster Rafael del Rosal.

El esfuerzo realizado desde el comienzo de su concepción ha sido reconocido durante 9 años consecutivos con la Medalla de Oro del más prestigioso Premio Europeo a la Calidad Alimentaria Mundial: Bruselles World Selection of Quality.

patatas-fritas-artesanas-san-nicasio-bolsa-y-cuenco

¿Quién da más?

Elige este sano snack para acompañar tu cervecita o tu gintonic, para elaborar tapas con boquerones en vinagre o con mejillones, o como guarnición con cualquiera de tus ricos platos. Te aseguro que te engancharán!!!

 
Comentarios