Te esperamos en nuestra tienda MÁGINA, Aceites de la Sierra. C/ Zapatería, 18 Pamplona/ Iruña (tf: 948 77 40 68)

¿Quiénes somos?

MÁGINA, Aceites de la Sierra nació como un viejo proyecto que encontró su momento en la primavera de 2014, fecha en la que tomamos la decisión de traer a Pamplona los mejores AOVEs de las sierras del sur, reconocidos y premiados entre los mejores del mundo.

Los protagonistas de este proyecto somos Maite y Diego, dos andaluces afincados en Iruña desde hace décadas. Amamos la gastronomía vasca, las exquisitas verduras de las huertas navarras, sus ricos pintxos… Pero siempre creímos que a esta arraigada cultura culinaria, hecha con tanto mimo, le sentaría realmente bien disponer de una amplia gama de los mejores AOVEs: picual, hojiblanca, arbequina, royal, arroniz, manzanilla, cornicabra… y tantas otras variedades de aceites de oliva virgen extra.

Nuestra propuesta es incorporar a las cocinas del norte los productos del olivo y otros manjares de la dieta mediterránea: alimentos hechos como en casa, con naturalidad, sin aditivos químicos, como se hacían antaño.

 

Hemos apostado por la calidad en todos nuestros productos porque creemos que la alimentación debe ser saludable, huyendo de los preparados industriales que incorporan todo tipo de aditivos químicos y grasas hidrogenadas, mucho más perjudiciales para nuestra salud de lo que pensamos.

Nuestros aceites de oliva virgen extra están avalados por las Denominaciones de Origen de Jaén y Córdoba: Sierra Mágina, Sierra de Cazorla, Sierra de Segura y Priego de Córdoba. Olivos de alta montaña que producen unos aceites únicos: aromáticos, frutados, armónicos… La oferta incluye los AOVEs Premium, obtenidos cuando las aceitunas empiezan a enverar, al principio de la cosecha, resultando unos aceites de excelencia.

Y traspasamos las fronteras andaluzas para ofrecer otros AOVEs procedentes de la Sierra de Gata en Cáceres o de los Montes de Toledo. Y cómo no, también los elaborados en Navarra, con Denominación de Origen propia.

En MÁGINA puedes degustar nuestros aceites antes de decidir tu compra: ¡te invitamos!

Junto a los aceites, en nuestras estanterías dispones de una amplia variedad de alimentos derivados del olivo y típicos de la Dieta Mediterránea: aceitunas aliñadas, patatas fritas, patés de aceituna, magdalenas y tortas, mermelada de olivas, cosmética…

Acompañando a los productos del olivo otros alimentos naturales y artesanos: jamón de Trevélez, mojama de Barbate, morcilla de Cazorla, sal marina ecológica de la Bahía de Cádiz, mieles y chocolates de Cazorla, vinagres de Jerez con Denominación de Origen, conservas de la Ribera de Navarra…

Hemos seleccionado cuidadosamente a todos nuestros proveedores, los hemos visitado para comprobar la calidad de sus procesos, desde el origen hasta el producto final, siguiendo procedimientos artesanales y respetuosos con el medio ambiente, y eligiendo los mejores ingredientes naturales.